Tarjeta de Crédito de Costa Urbana y Banco República


Normas que rigen el programa de Banco República de Costa Urbana Shopping:

¿Cómo puedo obtenerla? Directamente en cualquier sucursal del BROU con de C.I. un comprobante de domicilio y último recibo o comprobante de ingresos.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta de crédito Para Vos? Con tus compras tanto dentro como fuera de Costa Urbana Shopping se acumulan puntos, los cuales podrán canjearse por regalos directos y vales obsequio para utilizar dentro del shopping.Tendrán beneficios especiales en todas las promociones que realice el shopping. Adicionalmente se contará con todos los beneficios de descuentos en locales con convenio con el Banco República.

¿Cómo acumulo puntos? Se generan puntos al usar la tarjeta Para Vos como medio de pago. Los puntos se acumularán en una cuenta por los consumos en Costa Urbana Shopping y fuera del mismo.
Dentro de Costa Urbana cada $50 en compras se acumula 1 punto.
En TATA de Costa Urbana cada $150 en compras se acumula 1 punto.
Fuera de Costa Urbana cada $300 en compras se acumula 1 punto.

¿Qué lugares / pagos no acumulan puntos? No generarán puntos los adelantos en efectivo, intereses y cargos bancarios, compras realizadas en supermercados (a excepción de TATA de Costa Urbana Shopping), combustibles, débitos automáticos y compras en el exterior.

¿Los puntos tienen vencimiento? Los puntos tienen una vigencia de 2 años.

¿Cómo puedo canjear mis puntos? En el stand de Atención al Cliente de Costa Urbana Shopping los podrá canjear el titular presentando cédula de identidad.

¿Qué puedo canjear con los puntos generados? Se podrá canjear los puntos por productos disponibles en nuestro catálogo https://www.costaurbana.com.uy/Catalogo_digital.pdf en el stand de Atención al Cliente o por Vales Obsequio para ser utilizados en los locales adheridos de Costa Urbana Shopping. Cada punto acumulado corresponderá a $1 de vale, con lo que a modo de ejemplo, si se acumulan 1000 puntos se podrá canjear un Vale Obsequio por $1.000

¿Las tarjetas adicionales generan puntos? Los adicionales acumularan puntos en la cuenta del titular, y solo este podrá realizar los canjes.

¿Dónde puedo consultar mis puntos? En el stand de Atención al Cliente de Costa Urbana Shopping. O a través de la página web https://www.costaurbana.com.uy/consultatuspuntos.asp
Recibí nuestras novedades antes que nadie.

Ubicación

Av. Giannattasio Km 21
Canelones
Uruguay

Administración

De L. a V. de 9 a 18 horas
info@costaurbana.com.uy
2682 3399

Shopping

Lunes a Domingo de 11 a 21 hs.
Comunicate con nosotros a
info@costaurbana.com.uy